Drop us a line...

Send Message

“Los mercados consisten en seres humanos, no en sectores demográficos”.  Manifiesto Cluetrain.

DESDE NUESTROS ORÍGENES, ASPIRAMOS A MÁS.

Nos gusta ser felices en nuestro trabajo, y eso se nota en los resultados. ¿La clave? Que respetamos la profesionalidad de cada uno de nosotros. Así es como un equipo multidisciplinar puede caminar con paso firme hacia un objetivo común: sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Nos capitanea Aminta Orillac, publicista con más de 25 años de experiencia en el sector. Miembro de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá y de la World Confederation of Business, ocupa también los cargos de Presidenta de la comisión de publicidad y mercadeo de la American Chamber of Commerce, Presidenta en Panamá de la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad y Directora de la Cámara Española de Comercio de Panamá. Una profesional que rompe los estándares.

Porque desde nuestros orígenes aspiramos a más. CM América es una agencia creada y dirigida por empresarios y socios internacionales. Llevamos más de 10 años manteniendo un marcado carácter internacional, centrados en Centroamérica y el Caribe, pero orientados también al resto de Latinoamérica y a Europa.

imagen7


imagen2

EQUIPO

Somos profesionales especializados en diferentes rubros y motivados por nuestra misión de servir a nuestros clientes. Trabajamos sin descanso para crear un entramado que refleje nuestro espíritu empresarial: conocer y entender nuestras marcas para poder apreciarlas en todo su valor y así desarrollarlas, en conjunto con nuestros clientes, para entregarles un producto impecable y provechoso a quienes en nosotros confían.


FIABILIDAD

Durante estos diez años hemos facturado más de 20 millones de dólares. A raíz de una gestión empresarial y financiera racional, así como una visión a largo plazo, somos una empresa sostenible y líquida. Hemos logrado, de esta manera, una independencia real en nuestra estructura de trabajo y toma de decisiones que nos convierte en un socio seguro y confiable.

imagen3