Drop us a line...

Send Message

“Ya no tenemos consumidores sino personas. No vendemos productos sino experiencias”.  Cristina Quiñones.

Estrategia

¿Qué es una excelente estrategia de publicidad? Es poner a tu disposición todas las herramientas de comunicación con que contamos en la actualidad. Junto a nuestros socios estratégicos, podemos llevar tu mensaje a un nuevo nivel de eficacia:

  • Publicidad convencional: televisión, prensa y radio.
  • Imagen corporativa y packaging.
  • Creación, diseño y programación de páginas web.
  • Generación de contenido digital y nuevas formas de comunicación.
  • Estrategia publicitaria en el sector mobile.
  • Impresiones de gran formato y calidad en offset y digital.

Junto a estas alianzas estratégicas, nacionales como internacionales contamos con una diversa y amplia cartera de clientes integrada por organizaciones de primer nivel. Esta visión vertical de nuestro mercado nos permite crear sinergias que generan el valor añadido que nos diferencia.

“El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.” Michael Jordan.

Proponiendo Valor

En CM estar atentos a la realidad del media mix no es un valor añadido, es una condición indispensable para poder ofrecerte la mejor planificación e inversión en medios. Para estar siempre al día, al minuto, contamos con las siguientes herramientas:

  • IWKS

    Esta herramienta nos permite observar el movimiento publicitario de la competencia de nuestros clientes y monitorear la pauta en los diferentes medios donde se publican sus anuncios.

  • TV DATA

    Con TV DATA podemos medir varios indicadores en el patrón de comportamiento del público objetivo de nuestros clientes al ver televisión. Esta herramienta mide indicadores como el alcance y frecuencia de la publicidad por televisión, el análisis diario del ranking, el análisis de zapping, la evaluación por intervalos, el análisis de permanencia y otros más.

  • ZEUS

    Es una herramienta de investigación de mercado “single source” sobre consumo de productos, servicios, marcas y medios de comunicación combinados con estilo de vida.

  • ACCESO

    Este instrumento nos permite ofrecer un producto a la medida de nuestros clientes: desde la configuración del dashboard o pantalla de inicio hasta el seguimiento y dossier de prensa adaptándolos a la identidad corporativa de nuestros clientes. Esta herramienta ofrece lo último en tecnología 2.0: con herramientas como nuestro buscador de noticias multimedia, nubes de términos, gráficas y módulos para incluir RSS externos.